Tweets recientes

    Sorry, no Tweets were found.

Publicaciones en Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException

Vídeos recientes

TradeTracker’s International Performance Marketing Award submission

Real Attribution Launch Event With Launch Partner TMG

Presencia global

TradeTracker está presente a nivel internacional, y como miembros de la comunidad online, conocemos mejor que nadie la capacidad de internet para hacer irrelevantes las fronteras nacionales.

La presencia global de nuestras oficinas nos permite permanecer cercanos y atentos a cada mercado nacional, al tiempo que abrir una red de potenciales partners internacionales.

La ambición de crecer nos ha llevado ya a 19 países diferentes mientras seguimos haciendo planes para nuestra próxima gran aventura.

North America

South America

TRACKING DE RUTA DE CONVERSIÓN

Puede ser difícil entender la ruta del cliente y cómo está influenciada por aquellos afiliados promocionando su campaña de forma activa. Pruebe la ruta de conversión y analice las interacciones del cliente con los afiliados antes de comprar un producto o generar un registro. No importa el canal que los afiliados utilicen, desde blogs a comparadores, mediante dispositivos móviles o de escritorio, será capaz de analizar la ruta de la conversión total e influir a los afiliados para alcanzar sus metas.

Cómo funciona el Tracking de Rutas de Conversión

En un mercado donde se aplica el modelo del último clic, se requiere de un gran esfuerzo por parte de los Publisher para obtener ese puesto en la ruta del cliente hacia la conversión. Sin embargo, más del 95% de todas las transacciones de afiliación implica a más de un afiliado promocionando su campaña. Tradicionalmente el afiliado responsable del último clic es recompensado con una comisión y sus transacciones son registradas en su Vista general.

Tracking de ruta de conversión trae un cambio a este principio que proporciona a anunciantes y afiliados una visión completa de todos los puntos de contacto involucrados en la transacción. Este enfoque transparente ofrece a los usuarios una visión más clara de su posición que permite a anunciantes y afiliados modificar y optimizar sus estrategias en busca de un valor añadido. Mientras que los anunciantes obtienen mucho más detalle sobre los Publisher involucrados y qué posición tienen en la ruta del cliente, los Publisher pueden aplicar sus principios para lograr los resultados que la campaña requiere.

image - CPT_UK@2x

Use el Tracking de Ruta de Conversión a su favor

Anunciantes

El Tracking de Ruta de Conversión o CPT (del inglés Conversion Path Tracking) ayuda a identificar aquellos afiliados que no se tienen en cuenta por los beneficios que ofrecen en la ruta hacia una conversión. A través de la optimización de los modelos de remuneración para estos afiliados en particular, se espera un mayor volumen de tráfico de estos Publisher, que generará directa o indirectamente un mayor número de transacciones.

Publishers

Obtener una visión revolucionaria de cualquier Publisher relevante en la ruta del cliente hacia la compra y compararla a sus propios logros. Averiguar su posicionamiento con respecto a la competencia y optimizar su enfoque para lograr los mejores resultados de sus campañas.

Listo para unirse a la revolución?