Latest Tweets

    Sorry, no Tweets were found.

Recent Facebook posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException

INCREMENTA TUS INGRESOS CON REAL ATTRIBUTION

En un mercado dominado por el Last Click, TradeTracker presenta Real Attribution. Motiva a tus afiliados, haz que su esfuerzo merezca la pena y reconoce su valor.

Programas activos

Puestos en marcha en los últimos 7 días:

Puntos de contacto en las últimas 24 horas

Promedio por hora:

Impresiones este mes

Últimas 24 horas:

Modelos Real Attribution

Real Attribution ofrece a los anunciantes pleno control sobre la optimización de sus campañas valorando a todos los afiliados implicados en el recorrido del consumidor. Sean iniciadores, mediadores o conversores. Cinco modelos de atribución sólidos y una solución personalizable permiten medir los elementos que realmente cuentan, multiplicar los resultados con campañas más inspiradoras y atractivas, y recompensar a los afiliados de forma apropiada.

Un Poderoso Modelo Personalizado

Da más peso a los componentes más importantes para ti y crea tu modelo adaptado. Es una solución potente que ofrece valoraciones adicionales por tipo de sitio y categoría particular, aprovechando el valor añadido de cualquier actividad del afiliado. Define los elementos a incluir y su valor relativo en línea con los objetivos de tu campaña.

Un Típico Recorrido De Cliente

Los consumidores interactúan con varios afiliados a lo largo de su recorrido, y con Real Attribution, ahora todos sus esfuerzos serán recompensados. Resultando en más promociones y mejores resultados.

Nuevos Canales, Más Ingresos

Experiencia en la Industria

Descarga el folleto de Real Atribution para descubrir los beneficios que puede aportar específicamente a tu sector

Real Attribution Insights

Desde el lanzamiento de Real Attribution ha habido un enorme cambio en el comportamiento y forma de interactuar de los publishers.

Empecemos

[contact-form-7 404 "Not Found"]