Latest Tweets

    Sorry, no Tweets were found.

Recent Facebook posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Scroll para
comenzar

Comprueba tú mismo por qué TradeTracker es diferente.

Ofrecemos el mejor servicio de Performance Marketing, es así de sencillo.

Anunciantes

Ponte en contacto con nuestros afiliados y dispara tus ventas.

Factores como nuestro compromiso con la innovación tecnológica, la transparencia, la responsabilidad y la flexibilidad en el servicio, nos permiten ofrecerte soluciones exclusivas para optimizar tu campaña de marketing.

Leer más

-o-

Solicita un folleto

Publishers

Saca el máximo partido al contenido que produces y al tráfico que eres capaz de atraer a tu sitio web.

Únete a la red que implementa el mayor número de campañas de afiliación a escala global para obtener ingresos directos gracias al tráfico de tu sitio web.Te ponemos en contacto con marcas de prestigio que operan en multitud de sectores comerciales.

Regístrate ahora

-o-

Leer más

Programas
activos

Puestos en marcha en los últimos 7 días:

Puntos de contacto en las últimas 24 horas

Promedio por hora:

Impresiones
este mes

Últimas 24 horas:

Sectores TradeTracker

Un rendimiento excepcional sólo se puede obtener mediante especialistas en sectores específicos.

En TradeTracker somos conscientes de que en marketing de afiliación, no basta con un enfoque generalista para ofrecer el mejor asesoramiento posible. Tu Account Manager ha sido elegido, capacitado y formado para asistirte en un sector específico. Además, tiene un conocimiento profundo de las dificultades del mercado en el que tú operas y puede ofrecerte soluciones específicas para alcanzar cualquier objetivo. Nuestra ambición por alcanzar el éxito, las ganas de aprender y el deseo de superación son las llaves que abren las puertas del máximo rendimiento.

Shopping

Ninguna tienda vende un conjunto tan diverso de
productos como el en línea, y es un mercado de ritmo rápido en el que es difícil encontrar a su audiencia. Afortunadamente, nuestra plataforma identifica aquellos con su producto en mente

Saber más

Finanzas

Equipado con un enfoque en el financiero
sector que hemos reunido un equipo de cuentas con un
enfoque exclusivo en servicios monetarios. Han ganado su experiencia a través de una inmersión consistente con las campañas bancarias y de seguros.

Saber más

Servicios

Nuestra plataforma reúne
empresas entusiasmadas por satisfacer las necesidades de las personas
y deseos. Estamos activos en la captura de la esencia
de su mercado para asegurarse de estar asociado
con asociados que reflejan tus valores.

Saber más

Móvil

Vivimos en un mundo conectado,
y en TradeTracker disfrutamos el empoderamiento
aquellos que hacen esto posible. Nuestro equipo
está bien versado con campañas efectivas dirigidas al
sociable y a los que les gusta mantenerse informado.

Saber más

Viajes

Del lujo de 5 estrellas a un lugar lejano
lugar de campamento, la montaña sube al mar
cruceros. No importa el viaje, nuestra gran cantidad de conocimiento garantizará la mejor implementación
de una campaña de viajes.

Saber más

Todas las funciones que habías soñado

Nuestra varias veces premiada plataforma, se adapta a la perfección a las necesidades tanto usuarios que están dando sus primeros pasos, como los usuarios más experimentados. Dispondrás de herramientas para realizar un seguimiento eficaz y en tiempo real de las conversiones, paneles de control realmente intuitivos, información clara y precisa, un sistema automático de procesamiento de pagos, así como muchas más funciones diseñadas para ayudarte a monitorear, optimizar y organizar de manera eficiente la actividad diaria de tu programa de afiliación.

Real Attribution

Real Attribution está pensado para recompensar a todos los afiliados implicados en el recorrido de la compra de un consumidor, y ofrecer a los anunciantes el poder de medir los elementos que realmente influyen en esta compra asi multiplicar los resultados.

Paneles de control realmente útiles

Te permiten visualizar y monitorear información compleja mediante gráficos resumidos y de fácil lectura, para que de verdad saques el máximo provecho a tu tiempo.

Información en tiempo real

Registramos todas las operaciones en tiempo real para que supervises y gestiones la actividad de tu cuenta sobre la marcha.

Seguimiento Multicapa

Nuestro sistema te permite rastrear con exactitud los puntos de contacto, independientemente del dispositivo utilizado.

Análisis de la experiencia del consumidor

Recibe información en tiempo real sobre los afiliados que participan en el camino hacia la conversión y consulta todos los puntos de contacto de un consumidor hasta que se haga efectiva la misma.

Super Fast Payment

Inmediatamente tras haber sido aprobadas, las transacciones ya están listas para su pago, incluso antes de que nosotros hayamos recibido el pago de parte del anunciante.

Todas estas funciones y muchas más

Contamos con la confianza de las Marcas

Son muchas las empresas que ya trabajan con TradeTracker. Da igual si eres una marca potente o más modesta, nuestros esfuerzos se centran en la obtención de resultados.

Nuestos clientes nos adoran

Pero no tienes por qué fiarte de nuestra palabra

Estamos muy contentos con TradeTracker porque es una red de afiliación muy flexible, se adaptan muy bien a nuestras necesidades y además contamos con muchísimo apoyo y cercanía por parte del equipo algo que con otros medios online no es tan sencillo de encontrar.
Teresa Olivares / Tutete.com
El trato personal y profesional ha sido siempre excelente. Una de las cosas que más valoro es que frente a otras compañías más antiguas o históricamente más grandes, he visto una flexibilidad hacia el anunciante muy positiva y la disposición a encontrar siempre una solución, mejorar los resultados y hacerte la vida más fácil. Sinceramente, un equipo de 10.
Javier Revilla / Kreditech
Consideramos que el personal altamente profesional y competente de TradeTracker es una parte integral de nuestro equipo de marketing internacional. Siempre atentos, con una mentalidad de calidad y conocedores, obtenemos una representación superior en todos los mercados y un socio clave para alcanzar nuestros objetivos a largo plazo.
Jonas Belthe / inkClub
El enfoque nacional y el conocimiento del mercado de viajes dentro de los equipos de gestión de cuentas TradeTracker han ayudado a Trivago a llegar a muchos editores relacionados con viajes en muchos mercados en los que operan Trivago y TradeTracker. Esperamos extender aún más nuestra relación en los próximos años.
Céline Noppe / Trivago.com

We're based in: