Latest Tweets

    Sorry, no Tweets were found.

Recent Facebook posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException

CASOS DE ÉXITO

Descubre las experiencias de Anunciantes de la industria que ya trabajan con nosotros como tú, profundiza en su historia y descubre cómo encontraron su camino hacia el éxito.

Featured Case Study: Trivago

Trivago, el mayor buscador de hoteles del mundo, es consecuentemente la primera opción que aparece cuando buscas “precios de hoteles”. Habiendo entrado en escena en Dusseldorf, Alemania, en el año 2005, a día de hoy cuenta con más de 600 trabajadores en todo el mundo, que ayudan a millones de usuarios a encontrar el hotel ideal en una base de datos mundial de más de 750000 establecimientos. El objetivo de Trivago es conectar a sus usuarios con una red de hoteles asociados, a través de un sitio web innovador, rápido y fácil de usar. TradeTracker ayuda a Trivago a conectar con usuarios de todo el mundo. Trabajamos codo con codo, a través de un modelo clic-out que garantiza la remuneración por sus referidos.

Download

Cases Studies

EasyVoyage

Providing over 6 million monthly users an avenue to find their next big adventure, Easyvoyage approached us to strengthen their approach in the European market and increase their regional traffic. Equipped with a network which is connected to the key influencers of Europe, our platform was exactly what they needed.

Download

TUI

The world’s number one tourism business. A long lasting and successful relationship, TradeTracker tailored TUI an approach which ensured they only worked with affiliates who embody their feel good attitude – spreading smiles across the globe.

Download

Trivago

Trivago, el mayor buscador de hoteles del mundo, es consecuentemente la primera opción que aparece cuando buscas “precios de hoteles”. Habiendo entrado en escena en Dusseldorf, Alemania, en el año 2005, a día de hoy cuenta con más de 600 trabajadores en todo el mundo, que ayudan a millones de…

Download

¿Estás listo para dar el salto?

Somos un equipo de estusiastas del marketing de afiliación en busca de resultados, comprometidos con el rendimiento y deseosos de convertir el mundo de la publicidad en un lugar mejor. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a desarrollar una estrategia rentable.